Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información
900.123.111 / 924.247.660
formacion@grupoalbatros.org

Grupo Albatros

product

Nuestra Empresa

Albatros es un Grupo de Empresas líder en el sector de la formación y con implantación a nivel nacional.

Nuestro mayor potencial reside en las personas, con más de 200 trabajadores y 150 tutores que dan soporte y apoyo a más de 25.000 empresas que anualmente contratan nuestros servicios por ser una empresa lider en el sector de la formación.

En 1991 inició su andadura, cuando se despertó la inquietud de un equipo de profesionales de la enseñanza por ofrecer formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. Para conseguir este objetivo el Grupo tuvo que crear una metodología didáctica propia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.

Esta filosofía propia y personal, junto con un sólido planteamiento empresarial y mucho trabajo han hecho posible el actual posicionamiento de Grupo Albatros, como empresa de referencia nacional en nuestro sector.

Albatros en Imágenes

Aquí puedes ver nuestras instalaciones situadas en la plaza de España en Badajoz.

Nuestros Departamentos

Contamos con más de 200 técnicos cualificados para gestionarle un plan de formación correcto para sus trabajadores. Disponibles a través de nuestro teléfono gratuito 900.123.111.

Un equipo de más de 200 profesionales repartidos por todo el territorio nacional se encargan de asesorar e informar a nuestros más de 25.000 clientes.
Nuestro departamento de formación, con una dilatada experiencia en el sector, está encargado de revisar todos los contratos de formación y cursos de formación continua, así como gestionar las diferentes incidencias que estos puedan ocasionar. Más de 10 personas le atenderán en cualquier contingencia formativa.
Más de 200 tutores titulados se encargan de ayudar a los diferentes alumnos.
Tenemos un equipo de técnicos cualificados en diversas ramas, informática, económica, consultoría, que trabajan diariamente analizando los procedimientos innovadores que demanda el mercado para dar respuesta a nuestros clientes y hacer que Grupo Albatros esté entre los primeros del sector.
La estrategia comercial es algo fundamental en el mercado en el que nos movemos. Por eso invertimos en nuestro equipo de márketing para posicionar nuestra empresa en el difícil y competitivo sector comercial.
En una empresa con una estructura de recursos humanos tan numerosa, es necesario un departamento que controle y supervise todos los procedimientos de trabajo. Diariamente un grupo de técnicos cualificados tienen como cometido principal hacer que el procedimiento de trabajo se cumple satisfactoriamente y detectar los posibles fallos corrigiendo ipsofacto la mejora de los mismos.
Contamos en nuestras propias instalaciones con un departamento Preta Porte, que junto con el departamento I+D+i y con maquinaria informática y de reprografía de última generación, hace que nuestra empresa pueda satisfacer las necesidades de los alumnos. Un pedido realizado por un alumno se fabrica y envía en un periodo de 24 horas siempre que esté en nuestro catálogo de cursos. Excepto aquellos cursos que por su complejidad o novedad se elaboran en un periodo máximo de un mes.
La gestión administrativa se lleva a cabo por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia. Este departamento se encarga de dar solución a los problemas que suscita la gestión administrativa.
Nuestro departamento de gestión de cobros tiene como prioridad el facilitar a las empresas y alumnos los trámites necesarios para la liquidación de los diferentes cursos.
La gestión de personal se lleva a cabo desde este departamento por 2 técnicos en recursos humanos dedicados a la atención de nuestro mejor recurso, las personas que trabajan en Grupo Albatros.