TU FORMACIÓN ES NUESTRO PROGRESO

Grupo Albatros. Postal navideña con lestras blancas que dicen Felices Fiestas, seguidas de otras más finas y granates con el nombre de la empresa y todo rodeado de guirnaldas navideñas.

Estas fechas dan paso a reflexiones y altos en el camino, son momentos de valorar lo obtenido, marcar nuevas metas y seguir creciendo. Justo esto es lo que hemos hecho en Grupo Albatros.

El 2018 ha sido un año muy especial para nosotros, hemos creado, desarrollado y lanzado un nuevo producto 2A Consulting; servicio de asesoramiento y adaptación a la normativa de protección de datos de carácter personal, garantizamos la adaptación a las exigencias impuestas por el nuevo RGPD a nuestros clientes, acompañamiento legal y técnico durante todo el proceso de implantación, representación legal ante la Agencia Española de Protección de Datos y auditorias de cumplimento. Este nuevo producto surge ante la necesidad de nuestro cliente y nuestro afán de trabajar en nuevas líneas de negocio adaptadas a las exigencias del mercado.

También hemos incrementado nuestro valor como empresa apostando por el departamento de comunicación y marketing, lo que nos ayuda a tener una visión más actualizada y activa en la red. A través de este departamento se realiza un trabajo diario de información y actualización de contenidos en nuestro blog y web, así como en los perfiles de la empresa, con el objetivo principal de mantener informados a nuestros clientes de las noticias y novedades más relevantes del sector.

En este año hemos incrementado nuestra plantilla de trabajadores en diversos departamentos, entre los que destacan; el área de atención al cliente y formación. Cabe destacar el rol de la mujer en nuestra empresa, ya que hemos apostado por ellas en este aumento de plantilla, constituyendo el 80% de los puestos que se han ocupado.

Aunque el mayor triunfo del 2018 es la confianza que año tras año depositan las empresas y asesorías nosotros. Depositando la formación de sus trabajadores en nuestra empresa. Hoy hacemos balance de los datos de este año y contamos con a más de 5000 alumnos, por lo que sólo podemos decir GRACIAS.

Para llegar hasta aquí hemos invertido mucho tiempo, ganas e ilusión, haciendo un gran esfuerzo de superación día a día, que entre todos ha sido más fácil. En Grupo Albatros no nos conformamos con lo obtenido y nuestro entusiasmo y ambición siguen centrados en ofrecer a nuestros clientes una formación especializada, actualizada y adaptada a sus necesidades y a las exigencias del mercado.

Gracias a todos los que ya formáis parte de nuestra familia, Felices Fiestas y próspero 2019.

 

GRUPO ALBATROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario