Los próximos 12 y 13 de noviembre se celebra en Madrid la Feria de Empleo para personas con discapacidad

La Comunidad de Madrid organiza su VIII feria de empleo para personas con discapacidad los días 12 y 13 de noviembre, en el pabellón 2 de IFEMA de la capital, con acceso gratuito a visitantes.

Esta Feria de Empleo busca la integración mediante el empleo de los trabajadores discapacitados en edad laboral. Además ha conseguido en las siete ediciones anteriores dar a conocer a la sociedad situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo. A la vez ha servido como foro de buenas experiencias y de transmisión del conocimiento, ayudando a todos a detectar los puntos sensibles que merecen especial atención.

feria-discapacidad-madrid-520x245

Las empresas y entidades acuden a esta feria de empleo con el fin de cubrir parte de su plantilla con personas que tengan algún tipo de discapacidad, siguiendo las exigencias de la legislación laboral. Además, la zona de exposición se completa con un área de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración, novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos entre otras.

En la pasada edición han participado 64 empresas y se han recibido más de 8.400 asistentes presenciales y 23.200 visitas a la página web del eventowww.madrid.org/empleoydiscapacidad.com, además de las recibidas en este mismo portal de www.madrid.org.

Las empresas recibieron más de 2.400 currículos electrónicos a través de la herramienta de su web que se mantuvo activa después varias semanas, para los desempleados que no pudieran asistir al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario