El Motion Graphics y las ventajas en un video corporativo

Es unas de las tendencias de este año en internet que cada día gana más adeptos. Darse a conocer a través de las redes sociales y otros canales es un esfuerzo que tienen que hacer todas las empresas para llegar a un mayor número de usuarios.

Para ello, una de las maneras más atractivas es incluir en la estrategia deMarketing y comunicación un video corporativo con el cual podamos explicar la actividad de la empresa de una forma amena para el público. Son muchos los tipos de videos que entre los que elegir, sin embargo el que gana cada vez más fuerza debido a su eficacia es el motion graphic.

¿Qué es un Motion Gráphic?

Es una pieza audiovisual compuesta a base de gráficos digitales multimedia alos que podemos dar vida mediante animación, generando movimientos y creando una secuencia de video. Es, en definitiva, un video corporativo basado en la animación, una idea bastante original con la que cautivar a nuestro publico.

¿Cuales son las ventajas de un video de motion graphics para la empresa?

1. Es una forma muy creativa y orignal de explicar la actividad de una empresa y muy atractiva para el público, resulta mucho más emotivo para el público que un video corporativo común.

2.Con una pieza de este tipo es mucho más sencillo diferenciarse de la competencia, es una idea original por la que muchas empresas apuestan.

3. Un video de motion graphic puede realiarse integramente en un estudio, sin tener la necesidad de alquilar material de rodaje y realizar desplazamientos. Por lo tanto, su carácter más económico es otra de sus ventajas.

 

Si aún no te haces a la idea de qué es un motion graphic aquí te mostramos dos ejemplos muy creativo aunque en internet o en anuncios publicitarios podemos encontrar muchos otros ejemplos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=n2DlOb7AfWk]

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yeC3AisTs2Y]

 

Via: eureka-startups.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario