6 Plataformas Educativas para ayudar a alumnos y profesores

Las plataformas educativas son esenciales como complemento a nuestros cursos o estudios. Crear, compartir y desarrollar un programa educativo cada vez es más sencillo gracias al gran número de páginas y sitios web que existen y que pueden sernos de gran utilidad. Aquí os mostramos las 6 webs más interesantes en el ámbito educativo

Pearson

content

Es una biblioteca online dirigida principalmente a universitarios, así alumnos y profesores pueden crear su propia biblioteca online con más de 600 títulos gratuitos y de pago. Además pueden visualizar en cualquier momento el contenido y desde cualquier dispositivo. Perfecta para llevar tu biblioteca a cuestas desde tu tablet o smartphone.

SM Conectados

sm-conectados

En esta plataforma los profesores pueden encontrar todo tipo de herramientas para dar las clases, desde juegos colaborativos hasta programación. Muchos recursos para mejorar las clases y mucha información entre el profesorado en la sección de blog.

Macmillan English Campus

macmillan-campus

Es una plataforma destinada al  aprendizaje y la práctica de inglés. Sus más de 60 cursos y 5.000 actividades permiten al docente crear su propio curso adecuándolo a las necesidades de sus estudiantes (niveles A1 a C2).

Tiching

tiching

Es una red educativa escolar donde alumnos y profesores pueden encontrar todos los recursos que necesitan para aprender y enseñar mejor. PUedes clasificar los recursos en las carpetas de la biblioteca y compartir experiencias participando en grupo e intercambiando dudas con otras personas.

Eleven

eleven

Es una plataforma educativa Multieditorial, integral y universal que pone a disposición de los centros educativos todo tipo de recursos y contenidos digitales propios de la escuela 2.0.

Xtend Educación

xtend

Xtend es una plataforma de aprendizaje personalizado que estimula la participación activa entre los estudiantes adaptandose a su realidad tecnológica y cultural. Un entorno donde el alumno puede ir generando su propio itinerario, adaptando el programa a su bagaje educativo y sus capacidades intelectuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario